Es un logro poder decir que a mi SI me sirvio el contacto con caballos (hipoterapia). Estar con ellos, tocarlos, acariciarlos, sentir el contacto fisico, verlos en el corral, ver sus reacciones, hicieron que me diera cuenta que a pesar de que son animales y nosotros humanos, tenemos mucho en comun... El miedo. No hay que preguntarse o decir "tengo miedo", hay que preguntarse "¿estoy en peligro?". La confianza.. La confianza uno no la gana altiro, pero si se van creando lazos, y de apoco uno puede acercarse y dar todo lo que tiene para dar... La rabia. Para que no pase a mayor, uno tiene que respetar al otro, y si esa persona te trata mal y no sabes por que, no digas "¿por que a mi? ¿que hice mal?, no es tu culpa (al menos que si hayas hecho algo), es cosa del otro y se pasara... Las mentiras. Si partes con una mentira vas a tener que seguir y seguir asi hasta inundarte en una bola de mentiras, es mejor ir con la verdad altiro, asi no llega a peor... Entre otras cosas mas. Sole, te doy las gracias por todo lo que me enseñaste, por hacerme ver la vida de otra manera, por hacerme ver a mi familia como una manada, que todos somos diferentes, algunos han pasado cosas peores, otros no, pero todos juntos funcionan, si falta alguno, la manada se quiebra. Gracias por darme la confianza conmigo misma, por decirme cosas que jamas habria escuchado de alguien. Agradezco haberte conocido. Llegue a hipoterapia con miedo, sin saber nada. Y me voy feliz, con otras perspectivas de la vida. Con una paz y tranquilidad increible. Me descubri a mi misma y me gane nuevamente la confianza con mi familia, pero esta vez sera para siempre. Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, al igual que una manada. gracias por todo a todos !! Sin mi hermano Roberto no te hubiera conocido, sin mis hermanas Macarena y Jesu no hubiera ido y sin mis papasMonica y Roberto no hubiera tenido la valentia ni la fuerza para ir. Gracias a todos ! Hicieron que mi vida de un giro de 360° 

Cata, 19 años

Testimonio 8:

"... no tenía mucha fe en que  relacionarme con un caballo haría también que me pudiera relacionar con mi propio “yo”."
leer mas Camila


Testimonio 7:

"... me di cuenta de la inteligencia emocional de estos animales y lo que nos pueden ayudar.."
leer mas Mujer, 30 años

Testimonio 6:
"... entré al curso de psicología equina, aprendí a conocerme, a saber lo que quiero o lo que no quiero"
leer mas Silvana, Técnico Agrícola. SAG

Testimonio 5:
"Desde mi primera experiencia en un corral con un caballo sentí desaparecer una molestia que sentía en la nuca hace mucho tiempo ..."
leer mas Hombre, 39 años

Testimonio 4:
"Sentirse con fuerza sólo con pequeños gestos para no perder el liderazgo, pararse con personalidad “cuerpo y mente” llevando un equilibrio entre ambas fue una alegría tremenda."
leer mas Arquitecto

Testimonio 3:
"Aprendí a a estar más perceptiva hacia los niños pero también conmigo y mi coherencia emocional ...."
leer mas Profesora

Testimonio 2:
"Después de mi primera sesión AFE, me sentí mejor, pude dibujar en colores, visualicé que tenía ayuda y algunas herramientas a mi alcance ..."
leer mas  

Testimonio 1:
"Gracias a las clases con Soledad, pude darle otro sentido a mi interacción con los caballos. Pude comprender ..."
leer mas Ana María Garzón