Los caballos pueden aprender cualquier cosa Los caballos sienten emociones No se puede mentir a un caballo
Un caballo puede aprender cualquier cosa si te tomas el tiempo de enseñarle de una forma que él pueda entender. Tienes que usar siempre la misma señal, y dividir el aprendizaje en pequeños pasos. No esperes que haga lo que tú quieres altiro. Cada vez que haga un esfuerzo en dirección a lo que quieres que aprenda, deja de insistir de inmediato. Él lo leerá como un premio y la próxima vez que le hagas la señal intentará repetir aquello que entendió que a ti te hacía feliz. Haz la prueba y luego escríbenos contándonos tus logros!

Los caballos sienten emociones igual que los humanos y que muchos otros seres vivos. Hay estudios que pudieron comprobar la presencia de las cuatro emociones básicas en organismos tan pequeños como las amebas.

Los caballos sienten emociones y las muestran en forma clara. Para ellos estar en equilibrio es muy importante y no disimulan cuando algo les pasa. Los caballos leen las emociones como información que les permite hacer cambios ya sea en su conducta o con respecto a otros para volver al equilibrio.

Los caballos pueden leer las intenciones de otro desde la distancia. A un caballo es muy difícil engañarlo con apariencias o tratando de esconder nuestro propósito.

Cuando están con un humano, hacen manada con él. Los caballos se entienden bien con los niños pequeños, porque los niños no mienten y están abiertos a experiencias especiales, sin juzgarlas. Los caballos eligen a algunas personas y les cuentan sus secretos. Lo hacen a través de imágenes o fotos que uno ve en el corazón.