Este año 2017 iniciamos un programa de apoyo a profesores y alumnos de las comunas de Panquehue y Catemu, junto a la Fundación La Semilla de Hijuelas. Es un anhelo antiguo y por fin lo hemos podido concretar. CaballoMaestro se suma a los muchos y variados esfuerzos que se realizan en las comunas mencionadas, desde diferentes enfoques y con diferentes profesionales e instituciones. Los caballos vienen a sumarse a este objetivo de hacer una diferencia en la educación pública de dichas comunas.

Continuamos con nuestro programa destinado a apoyar a las familias en el desafiante proceso de acompañar a nuestros hijos a crecer. Y estamos ofreciendo también, sesiones para la familia, con resultados muy sorprendentes a la hora de resolver conflictos y mejorar el ambiente familiar. Para mayores antecedentes escríbanos y les enviaremos toda la información.

Próximamente estaremos anunciando un nuevo programa destinado a los más chicos de la casa, ESTÉN ATENTOS A LOS AVISOS EN FACEBOOK

Los ejercicios con caballos sueltos son una metodología altamente eficiente para trabajar con profesores y alumnos. Impactan y producen cambios de conducta casi inmediatos en temas como liderazgo en la sala de clases, autoestima, dificultades de aprendizaje y otras, porque trabajan en espacios de no juicio, contenedores, donde se experimenta con la eficacia y sabiduría tras la biología de nuestras acciones.

Visita de alumnos de Doctorado en Psicología de la Universidad de Colorado USA

Recorrido del 2016

Fotos MEDICINA CABALLA 2015
fotos PSICOLOGÍA CABALLA 2015

Fotos MEDICINA CABALLA 2014 ALUMNOS
FOTOS MEDICINA CABALLA 2013 Alumnos Docentes
FOTOS MEDICINA CABALLA 2012 UDD-ALEMANA: Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3

Niños y caballos
Fotos alumnos medicina 2011: internado 1 internado 2 internado 3 internado 4



CURSOS

- Liderando la Manada, curso de liderazgo para profesores
- AFE Madre-Hijo/a
- AFE Exploradores
- Caballos para la Paz